Atención comercial:     info@cateringscv.com     620 410 702   Horario: L-V 9:00 - 21:00 h.
Blog       Área Privada

Pilar Abel Martinez en la busqueda del ADN perdido.

Inicio > Recuerdos > Pilar Abel Martinez en la busqueda del ADN perdido.

Hoy nos encontramos ante una de las noticias que se ha convertido en trending topic en las últimas horas, y como si del destino se tratase, nos gustaría traerla a contexto porque hace tan solo unas semanas en los artículos anteriores, tuvimos la oportunidad de hablar sobre ello.

Bien, pues hoy nos encontramos ante el caso de Pilar Abel Martinez, supuesta hija del famoso excéntrico artista Salvador Dali, en el que podrá demostrar o no, a partir de las 20:00 su paternidad, ante la exhumación del cuerpo del artista en el Museo de Figueres, en donde se encuentra embalsamado.

La exhumación de Salvador Dali, nos va ha demostrar eso de lo que hablamos en su día; de que podrá pasar en el futuro, a la hora de tomar la decisión de como quieres mantener tus restos, ya sea para un descanso eterno o para seguir contando historias y mantener vivo tu recuerdo.

Salvador Dali decidió embalsamarse, y como si de una pura casualidad se tratase, hoy nos encontramos con una nueva historia de este personaje famoso, que tantas otras historias protagonizo en vida, y que hasta su muerte y pasados los años mantiene un protagonismo especial, haciéndose recordar por el paso de los siglos.

La exhumación de cadaveres, es un tema de actualidad y conseguir llevarla a cabo, puede suponer numerosos quebraderos de cabeza y arduos procesos judiciales.

A Pilar Abel, esto le ha supuesto casi diez años, pero a día de hoy y gracias a la ciencia funeraria este complicado proceso, podría solucionarse o al menos simplificarse.

Con los legados genéticos podremos mantener vivo nuestro ADN cuando nuestros seres queridos fallezcan y solucionar a tiempo problemas para ciertas personas, sin que tengan que necesitar la aprobación del Juez y soportar unos grandes costes.

Sea como fuere, lo que la historia nos demuestra una vez más, es que hay personas que por su excentricidad perdurarán en el tiempo y por la eternidad. Como es el caso de Salvador Dalí, que con su estilo propio y casi treinta años después de su muerte, sigue siendo noticia de misterio.

 

avatar
  Subscribe