Atención comercial:     info@cateringscv.com     620 410 702   Horario: L-V 9:00 - 21:00 h.
Blog       Área Privada

Servicios Funerarios para Mascotas

Inicio > Servicios Funerarios para Mascotas

¿Por qué no hacer de un miembro más de la familia un acto solemne y como se merece?

Queremos prestarle nuestros servicios funerarios para mascotas y ofrecerle el mejor recuerdo en conmemoración al animal, que estos momentos de duelo sean superados con el apoyo de la familia más allegada o de los amigos, siguiendo todas las recomendaciones de los profesionales: evitando la soledad, hablando de ello como algo normal sin tapujos ni discreciones y, sobre todo, recordándolo de un modo más cálido y humano.

Servicios Funerarios para Mascotas

En estos últimos años se ha visto incrementada la importancia de dar la ceremonia funeraria y el último adiós a estos compañer@s de viaje del mismo modo que se lo damos a las personas.

Desde Servicios de Catering para Velatorios queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo servicios funerarios para mascotas, aportando la atención y comodidad a esas familias amantes de los animales o a los emprendedores que contribuyen cada día más en darle el entierro o incineración con el homenaje o recuerdo que merece el animal. 

Porque comprendemos que es un miembro más de la familia y cuando ya no están, los dueñ@s sufren mucho su pérdida, necesitando el máximo apoyo y confort posible en estas ocasiones.

Estas personas han pasado gran parte de su vida dándoles todo su cariño y respeto y, lo creamos o no, a veces dicha pérdida puede ocasionar un dolor similar al que se siente por las personas.

Por esto motivo, creemos en la importancia de dar una plena atención y el mayor afecto en esta difícil etapa.

servicios funerarios para mascotas

¿Qué aporta SCV como servicio funerarios para Mascotas?

Con nuestros Servicios de Catering para Velatorios tanto las empresas funerarias de animales, como los crematorios e incluso los veterinarios pueden contar con nuestros servicios funerarios para mascotas y ofrecer una cortesía con un delicioso café, refrescos o incluso aperitivos para dar el respaldo preciso a los familiares o dueñ@s, mientras esperan en las instalaciones para realizar todos los trámites y las gestiones del fallecimiento, se vela en los cementerios al animal o esperan en las salas de los crematorios para ser entregadas las cenizas.

Estos servicios funerarios para mascotas contribuyen a generar ese entorno más agradable y promover a la búsqueda de una mejor regulación en este mercado, incentivando la importancia de dar el mismo respeto que tenemos hacía las personas cuando fallecen.

Ponemos nuestros servicios de catering para velatorios a disposición de estas familias, aportando todas las garantías y la seguridad, así como el apoyo suficiente a la hora de dar el mejor final a sus compañer@s de viaje.

servicios funerarios para mascotas

Infórmese acerca de nuestros servicios funerarios para mascotas, podemos hacer un servicio a su medida o a la de sus clientes.

L-V de 9:00-21:00