Por qué son momentos para estar únicamente unidos en familia
La filosofía de SCV es poner al alcance del mercado y, en concreto, al de las familias o amigos de los fallecidos, servicios que complementen y aporten un mayor valor añadido al sector funerario, ofreciendo productos que apuestan por garantizar el servicio integral de atención que más valoran y precisan en estas situaciones.
En los últimos años este sector se ha ido transformando, han aparecido bastantes cambios e incluso se han desarrollado productos de lo más innovadores (anillos con las cenizas, urnas personalizadas y de diseño, tanatorios con las últimas tecnologías…) para ofrecer a las personas más afectadas el apoyo preciso y conmemorar al difunto apropiadamente.
A día de hoy, hablar de la muerte en una situación predecible ya no es un tabú, y aunque los más allegados del difunto no se encuentren en condiciones para agradecer a sus visitas que hayan venido a presentarles sus respetos, sabemos que les gustaría hacerlo de algún modo.
Cuando alguien fallece, en la mayoría de los casos se produce de forma inesperada y con mucha probabilidad no dispones de tiempo para afrontarlo. Son muchas las horas que pasas en el tanatorio velando al fallecido y es en este preciso momento cuando más se necesita algo de confort y la atención necesaria para satisfacer sus necesidades.
Por estos motivos nació CATERING SCV, para ofrecer a sus clientes lo que mejor sabemos hacer, poniéndoles a su disposición un producto innovador que cubra las necesidades básicas de alimentación y siempre con la máxima discreción y rigor.