Atención comercial:     info@cateringscv.com     620 410 702   Horario: L-V 9:00 - 21:00 h.
Blog       Área Privada

Nuestra Filosofía

Inicio > Nuestra Filosofía

Por qué son momentos para estar únicamente unidos en familia

La filosofía de SCV es poner al alcance del mercado y, en concreto, al de las familias o amigos de los fallecidos, servicios que complementen y aporten un mayor valor añadido al sector funerario, ofreciendo productos que apuestan por garantizar el servicio integral de atención que más valoran y precisan en estas situaciones.

En los últimos años este sector se ha ido transformando, han aparecido bastantes cambios e incluso se han desarrollado productos de lo más innovadores (anillos con las cenizas, urnas personalizadas y de diseño, tanatorios con las últimas tecnologías…) para ofrecer a las personas más afectadas el apoyo preciso y conmemorar al difunto apropiadamente.

A día de hoy, hablar de la muerte en una situación predecible ya no es un tabú, y aunque los más allegados del difunto no se encuentren en condiciones para agradecer a sus visitas que hayan venido a presentarles sus respetos, sabemos que les gustaría hacerlo de algún modo.

Cuando alguien fallece, en la mayoría de los casos se produce de forma inesperada y con mucha probabilidad no dispones de tiempo para afrontarlo. Son muchas las horas que pasas en el tanatorio velando al fallecido y es en este preciso momento cuando más se necesita algo de confort y la atención necesaria para satisfacer sus necesidades. 

Por estos motivos nació CATERING SCV, para ofrecer a sus clientes lo que mejor sabemos hacer, poniéndoles a su disposición un producto innovador que cubra las necesidades básicas de alimentación y siempre con la máxima discreción y rigor.

Idea de negocio

Conseguir apoyar a los clientes en estos momentos, haciendo de este encuentro un motivo lo más agradable, tranquilo y cómodo posible. Poderles ofrecer un servicio de atención constante contribuyendo a un fin social, el del cuidado familiar, evitando así que tengan que preocuparse de otras cosas y puedan pasar el duelo juntos.

Misión

Por un lado, nuestra misión es poder ofrecer a las personas afectadas un producto que les respalde eficazmente para cubrir sus necesidades en estos momentos tan difíciles con la máxima sencillez y aportándoles comodidad. Asimismo, ayudar a afrontar esta difícil situación con un producto que a la vez de ser discreto haga más llevadero el tiempo de duelo en los tanatorios y salas de espera hasta el momento del entierro.

Por otro lado, tratar de ofrecer un producto completamente nuevo e innovador a las diferentes empresas del sector, colaborando en conjunto y ofreciendo un valor añadido con el propósito de ser el referente del sector funerario.

En definitiva, nuestra misión es estar constantemente a la altura de las necesidades de nuestros clientes, dedicando todo nuestro esfuerzo a contribuir en todo lo que podamos hacer en este mercado laboral, y apostar por todas las mejoras que se puedan implementar en el sector.

Valores

Compromiso, Sencillez, Respeto y Pasión: valores esenciales que hacen posible ofrecer la calidad del servicio y en los que nos basamos constantemente a la hora de marcar todas las pautas o políticas de trabajo a seguir.

Nuestro ADN, es adaptarnos a la situación y necesidades del cliente, ofreciendo siempre productos acordes a las circunstancias y poniéndolos a su disposición personal profesional, serio, con mucha empatía y respeto hacia los afectados. Asimismo, respeto a las empresas con las que colaboramos, ofreciendo compromiso y fiabilidad en nuestros productos.

Conseguir una eficacia 100% garantizada con el objetivo de que se cumplan las expectativas esperadas del cliente.

Conoce Nuestros Productos

Productos 100% artesanales y siempre recién hechos.