Atención comercial:     info@cateringscv.com     620 410 702   Horario: L-V 9:00 - 21:00 h.
Blog       Área Privada

Quiénes Somos

Inicio > Quiénes Somos

SCV

Servicios de Catering para Velatorios surgió como producto de una idea innovadora para ayudar a las familias de los fallecidos con servicios que aporten las mejoras y el confort en estos momentos tan difíciles, así como promover que el duelo no sea afrontado en soledad contribuyendo a que con nuestros servicios puedan pasar más tiempo en familia.

Somos un grupo empresarial de hostelería con una larga trayectoria en este sector, que contamos con un gran equipo de profesionales dedicado a pleno rendimiento a la producción de eventos de empresa, así como a la organización de ceremonias o celebraciones de cualquier tipo a nivel particular en toda la Comunidad de Madrid y sus provincias limítrofes.

Como nos gustan los retos, decidimos apostar por un proyecto novedoso, para ofrecer a los clientes todo lo que necesiten con independencia de la situación que atraviesan. 

Detectamos por nuestra propia experiencia que en ciertas ocasiones no podemos acompañar a los familiares de los difuntos como se merecen, debiendo mantener esa unión familiar y no olvidar la importancia de conmemorar al ser querido cuando ya no está.

Por estas razones, lanzamos al mercado una serie de menús y dietas pensadas para la comodidad y la plena atención de los familiares y amigos durante los velatorios, con el objetivo de incentivar la unificación familiar, encontrar un punto de encuentro más amable y respaldar el duelo que atraviesan con la alimentación necesaria.

Compromiso

Dispondrá de un servicio integral de Atención al  Cliente y de Logística las 24 horas, los pedidos se entregan en un tiempo aproximado de 90 a 120 min.

Respeto

Nuestro servicio es sencillo y de rigor, de fácil montaje y desmontaje evitando cualquier tipo de molestias, de ruido, de personal, de suciedad…

Sencillez

Solo ofrecemos servicios básicos de alimentación para esta ocasión; servicio de café, desayunos o meriendas y ligeras comidas o cenas.

Pasión

Trabajamos con plena dedicación para ofrecer productos de alta calidad en cada servicio. Apostamos por productos ecológicos y reciclables.

Conoce Nuestros Productos

Productos 100% artesanales y siempre recién hechos.