Atención comercial:     info@cateringscv.com     620 410 702   Horario: L-V 9:00 - 21:00 h.
Blog       Área Privada

Seguros de Decesos

Inicio > Seguros de Decesos

…Trabajemos por el cuidado de las familias…

Incluyendo nuestros servicios en las pólizas de las compañías de seguros de decesos, ayudamos a propiciar el entorno adecuado para afrontar este dolor de un modo más cercano y más humano, complaciendo las necesidades imprescindibles de los clientes y garantizando el cuidado que merecen.

Como todos sabemos, a día de hoy la tendencia social y, en concreto, la tendencia en el sector de seguros de decesos está en un continuo cambio. El acceso a la información, la globalización y otros factores han traído consigo un cambio en la cultura y la apertura a nuevas maneras de afrontar la muerte e incluso la forma de tratar la defunción

Donde antes se pasaban largos periodos de tiempo de duelo en los hogares con vestimenta de luto, ofrendando velas al difunto, etc. hoy contamos con profesionales especializados para tratar estas situaciones y superarlas lo antes posible.  Esto, nos ha permitido aprender la manera de afrontar este dolor de un modo más cercano y más humano sin tanta discreción.

De hecho, las principales recomendaciones se basan en el recuerdo amable de la persona fallecida, en la superación directa recordándoles de un modo más cálido y cariñoso, expresando los sentimientos que se tienen de la manera más sincera con los que te acompañan.

Por esta razón, sigamos propiciando la unión familiar, implementando en las pólizas de seguros de decesos nuestros servicios de Catering para Velatorios.

¿Qué aporta SCV al seguro de decesos?

seguros-de-decesos

Servicios a medida de las pólizas de los seguros de decesos

Apostamos por unificar, estandarizar y ofrecer mayor diversidad al sector funerario con nuestros servicios de alimentación implementandolos en las pólizas de seguros de decesos garantizando así, que lleguen al cliente en las mejores condiciones.

Productos

Servicio de bebidas constante durante el velatorio, con más de 130 consumiciones.

Hospitality

Complemento para desayunos, comidas, meriendas o cenas a compartir con unas 15-18 pax.

DIETAS EN SALA

Servicio de catering para familias que desean pasar más tiempo juntos conmemorando al fallecido.

Coctel despedida