+620.41.07.02 lun - vier 09:00 - 20:00
+620.41.07.02 lun - vier 09:00 - 20:00
Numero 1
En el sector
+ de 1000
Servicios al año

Blog

imagen de mesa catering
11
Oct

¿Qué entendemos por Catering? ¿Cuál es su uso?

En este tiempo de atrás ofreciendo nuestro innovador servicio de catering para los velatorios en las ceremonias funerarias, nos hemos dado cuenta de como visualizan las personas nuestra imagen corporativa y cual es la asociación que tienen al ver la marca: SERVICIOS DE CATERING PARA VELATORIOS.
servicios funerarios de catering para velatorios
11
Oct

La importancia de los servicios de catering en velatorios y tanatorios

Continuando con el blog anterior, os vamos hablar acerca de la procedencia de este innovador servicio funerario, que a pesar de que pueda parecer un servicio usado para un acto festivo, el servicio de catering en velatorios y tanatorios no deja de ser un acto de costumbre de nuestros antepasados, que quedo casi extinta en...
Portada de la muerte de Dalí
20
Jul

Pilar Abel Martinez en la busqueda del ADN perdido.

Hoy nos encontramos ante una de las noticias que se ha convertido en trending topic en las últimas horas, y como si del destino se tratase, nos gustaría traerla a contexto porque hace tan solo unas semanas en los artículos anteriores, tuvimos la oportunidad de hablar sobre ello.
Costumbres Funerarios
23
Jun

Ritos del pasado y costumbres actuales funerarias

En este artículo os vamos hablar de los ritos funerarios del pasado, que han hecho de hoy muchas de nuestras costumbres para dar el mejor adiós a la persona fallecida, como un acto de ceremonia funeraria al difunto en la que los familiares queden satisfechos con ese mejor final.
Productos Funerarios
05
Jun

Maneras ingeniosas de emprender el nuevo camino del difunto

Antes de mencionarles todos los productos o servicios que encontramos en el sector funerario para ofrecer el mejor final a su ser querido, nos gustaría centrarnos únicamente en la incineración y las “polémicas” que han surgido a raíz del fuerte crecimiento de esta tendencia.
Productos Funerarios
05
Jun

Maneras ingeniosas para mantener vivo el recuerdo del fallecido

De camino a Valencia y en esta ocasión aprovechando para hacer una visita a los compañeros del sector funerario en la 14ª Feria Internacional de Productos y Servicios funerarios, de la que no hemos podido escapar.
Catering velatorios
Ir a la barra de herramientas