Atención comercial:     info@cateringscv.com     620 410 702   Horario: L-V 9:00 - 21:00 h.
Blog       Área Privada

Empresas Funerarias

Inicio > Empresas Funerarias

…Hagamos algo bonito por ellos…

Colaboremos juntos para dar el apoyo que se merecen haciendo este encuentro un poco más cálido, con un punto de enfoque distinto, para que puedan superar el duelo de un modo más transcendental y con una visión más constructiva en familia.
Permítete ser el pionero en decirle a tus clientes que ofreces un servicio integral y que van a estar tranquilos sin que tengan que preocuparse absolutamente de nada. Cuenta con nuestro apoyo como empresa que se encarga de dar un servicio codo a codo con las empresas funerarias.

Cuando una persona pierde a un ser querido, hay que saber cómo actuar, qué decir y qué hacer ante esta situación.

Desde SCV les ofrecemos servicios acordes a las necesidades de sus empresas funerarias, porque aportarán el servicio integral de atención que más valoran los clientes. Nos adaptamos a las calidades, necesidades y exigencias de los mismos, pero sobretodo unificando las capacidades de ambas compañías hasta alcanzar el servicio esperado.

Como expertos en este sector, hemos estudiado rigurosamente la situación que atraviesan las personas y sabemos que se enfrentan a un dolor emocional muy profundo.  

Por esta razón, somos muy respetuosos con los allegados, teniendo un alto grado de empatía y ofreciendo el máximo apoyo y confort en cada uno de los pasos que damos.

¿Qué aporta SCV a las empresas funerarias?

Empresas-Funerarias

Servicios a medida de las Empresas Funerarias

Nos adaptados a las necesidades de las empresas funerarias, ofreciendo los servicios de atención y cortesía que esperan sus clientes.

Apostemos por unificar, estandarizar y ofrecer mayor diversidad de estos servicios de alimentación,  garantizando así, que los mismos lleguen al cliente en las mejores condiciones. 

Productos

Servicio de bebidas constante durante el velatorio, con más de 130 consumiciones.

Hospitality

Complemento para desayunos, comidas, meriendas o cenas a compartir con unas 15-18 pax.

DIETAS EN SALA

Servicio de catering para familias que desean pasar más tiempo juntos conmemorando al fallecido.

Coctel despedida