Atención comercial:     info@cateringscv.com     620 410 702   Horario: L-V 9:00 - 21:00 h.
Blog       Área Privada

Preguntas Frecuentes

Inicio > Preguntas Frecuentes
SCV

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVICIO DE CATERING PARA VELATORIOS CON RESPECTO A UN CATERING CONVENCIONAL?

A diferencia de los catering convencionales, nuestro producto está especialmente diseñado para ofrecer dietas de alimentación, pensando en la situación personal en la que se encuentran las familias, ofreciéndoles un servicio de comodidad, de hospitalidad, para ser consumido en intimidad, procurando dar el máximo apoyo y la tranquilidad que precisan en estas situaciones.

Se entregará en un formato acorde para dar un servicio que respete el entorno y los espacios, cumpliendo con todas las condiciones, políticas de trabajo y estándares de calidad que requieran las empresas de servicios funerarios, tanatorios y aseguradoras.

Se ofrece mediante un servicio especial de atención al cliente las 24h y los 365 días del año, con un plazo de entrega de aprox. 2 horas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos un servicio de atención permanente al cliente y a través de diferentes vías de comunicación, para que cualquier duda, sugerencia o incidencia quede resuelta en el menor tiempo posible:

• Chat de la web.
• Atención telefónica claramente diferenciada de atención comercial y pedidos.
• Correo electrónico claramente diferenciados de atención comercial y pedidos.

Asignamos al personal de staff por zona para mantener un vínculo más cercano y satisfacer mejor las necesidades del cliente. Con profesionales debidamente formados bajo una cultura de empatía con el cliente y las circunstancias, respetando y cuidando el entorno y los espacios del difunto y de las familias.

¿CÓMO SE OFRECE ESTE SERVICIO? ¿HAY CAMAREROS, MATERIAL ESPECIAL…?

Es un producto pensado para ser ofrecido en un formato de autoservicio, con materiales que respetan el entorno y los espacios donde se vaya a velar al difunto, preservando la intimidad de las familias, sin necesidad de tener a personal dentro de las salas o utilizar mobiliario, maquinaria o menaje muy pesado que produzcan ruidos o molestias de posibles roturas y suciedad.

Permiten una mayor agilidad en su transporte, en el montaje y desmontaje, para que las salas de velatorio permanezcan en el mejor estado posible (limpias, organizadas y con la máxima intimidad).

El diseño de nuestros muebles personalizables, pasa desapercibido y por sus medidas puede ser ubicado en cualquier espacio, ademas, lo montamos en menos de 8 minutos. No obstante, ofrecemos otro mobiliario que se pueda adaptar a las necesidades y gustos de cada profesional.

Ofrecemos un servicio automático para los productos sean de calidad y se puedan consumir siempre recién hechos, con envases que mantienen fresca la comida y contando con todo el menaje para su consumo.

¿CÓMO PODEMOS LLEVAR A CABO ESTE SERVICIO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE?

Gracias a que estamos situados en un punto estratégico con acceso a las principales salidas de las carreteras de la Comunidad de Madrid la entrega se realiza en el menor tiempo posible.

Una producción diaria y continua, hace posible disponer un producto recién hecho y abastecer en el menor tiempo posible todos los pedidos solicitados.

¿OFRECÉIS COMIDA APTA PARA PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE INTOLERANCIA ALIMENTICIA?

Sí, ofrecemos desayunos y almuerzos para celiacos, pero si usted tiene otro tipo de intolerancia es imprescindible consultarlo previamente con nuestros expertos para ver si se pudiese preparar.

No obstante, se hace imprescindible avisar de la cantidad de personas con este tipo de intolerancias para tenerlo en cuenta en el pedido.

¿SE OFRECEN SERVICIOS DE COMIDA PARA SER ENTREGADOS EN EL DOMICILIO PARTICULAR Y PERSONALIZADOS?

Sí, ofrecemos estos servicios para su entrega en el domicilio particular respetando condiciones y precios. Si el catering quiere personalizarse habría que avisarlo con antelación, consultando sus precios y la disponibilidad previamente.

¿PUEDO AMPLIAR UN PEDIDO?

Sí, se puede. Si lo desea podemos ampliar sus menús en el momento de llevárselo, con lo que además disfrutará de estupendas ofertas. En el caso de que después de llevárselo necesiten una ampliación, pueden solicitar otro pedido y se lo entregaremos en menos de dos horas.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI LA PÓLIZA DE DECESOS INCLUYE EL SERVICIO DE CATERING Y QUIERO ADQUIRIR VUESTROS PRODUCTOS?

Estos servicios se pueden contratar independientemente de la póliza que se tenga. En la actualidad SCV ofrece los servicios en muchos tanatorios de Comunidad de Madrid por lo que, con mucha probabilidad, podrá contratar el servicio a través del propio tanatorio. Si tienen cualquier tipo de duda o sugerencia al respecto pueden consultarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente.